PROTECCIÓN CIVIL

SERVICIO de ASESORÍA y FORMACIÓN en EMPRESAS

 

 

EL RIESGO CERO NO EXISTE

 


           

 

   INSPECCIÓN

 

   

   

   

 

          A medida que se incrementa el bienestar social entre la población, surgen nuevos elementos de riesgo, y ciertamente, existen en nuestro entorno, elementos varios que nos merecen una especial “protección”.

          Actualmente existe una gran cantidad de normativa en lo referente a  seguridad de empresas, actividades, edificaciones, industrias, medios de transporte colectivo, espectáculos, locales y servicios públicos , etc. podría decirse que cualquier actividad que implique un riesgo tiene una normativa u ordenanza .

            La Ley de Protección Civil exige Planes de Autoprotección a los titulares de centros, establecimientos y entidades que realicen actividades potencialmente peligrosas, los cuales además deberán disponer de un sistema de autoprotección, dotado con sus propios recursos y conforme al plan de emergencia preestablecido, para hacer frente a las actuaciones de alarma, evacuación y socorro.

            Por todo ello, PCSAFE ofrece realizar una inspección de su actividad, un análisis de seguridad de la misma y un informe .

            Ya no basta con rellenar una documentación pre-organizativa para un evento , ahora ya es obligatorio una certificación de idoneidad y cumplimiento, por ello PCSAFE ofrece el servicio de Inspección.

 

    Gran Vía, 5 Pral. Dcha • CP 50006 Zaragoza  

CONTACTO

Director Técnico (Miembro de la ANEPPCE).Tel 600.091.870

AVISO LEGAL

 Copyright © 2015 ."pcsafe.es" reservados todos los derechos